sábado, 30 de enero de 2010

Estimado trabajador cinematográfico, ¡NUESTRO ABICINE YA EXISTE!

Ya fue registrado el documento constituvo de Abicine. El trámite se realizó en el Registro Inmobiliario del Municipio Chacao del Estado Miranda y quedó asentado en el número 9, tomo 61, el 08 de Diciembre de 2009.

Ahora estamos realizando la certificación del Rif de nuestra asociación para aperturar una cuenta, posiblemente en el Banco Venezuela, bajo el nombre de Abicine.

En Diciembre, en días posteriores al registro se realizó la primera reunión entre nuestra asociación, formalmente constituida y la presidencia del CNAC. Se le entregó una copia de nuestros estatutos para su revisión y se conversó sobre la posibilidad de reconocimiento y apoyo entre esa entidad y nuestra asociación. A inicios de este año se debe profundizar esta relación y establecer contacto con FONPROCINE.

ESTAMOS TRABAJANDO ORGANIZANDO LA PROXIMA ASAMBLEA, UNA VEZ TENGAMOS CONFIRMACIÓN DE LA HORA Y EL LUGAR LES INFORMAREMOS. LA ASAMBLEA ES PRONTO, ASÍ QUE MANTENTE ATENTO. ESPERAMOS CONTAR CON UNA NUTRIDA ASISTENCIA.

PUNTOS A TRATAR EN LA ASAMBLEA:

-OFICINA DE ABICINE: Presupuestos, necesidades y logística. Personal de abicine.

-REGLAMENTO ELECTORAL: Se escucharán proposiciones sobre este evento para anexarlas a las recientes de la última asamblea en diciembre para realizar nuestro reglamento electoral.

-ELECCIONES PRÓXIMA JUNTA DIRECTIVA: Sería bueno comenzar a presentar postulados para los 8 cargos. Las elecciones deberíamos celebrarlas a más tardar en abril de este año

-SEGURO SOCIAL: Queremos tramitar la inscripción en el IVSS de todos los miembros de Abicine. Para ello es importante que todos los que han cotizado alguna vez lleven a la próxima asamblea copia de su cédula y la planilla del IVSS, que indica cuántas semanas han cotizado. Esta planilla la pueden bajar de la página del seguro social: http://www.ivss.gov.ve/ y hacen click donde dice: Consultas en línea -Cuenta individual.

Ya tuvimos dos conversaciones previas con encargados del IVSS y la semana próxima tendremos la primera reunión formal, con la Directora del de los Dpto. de afiliación del IVSS, quien se encargará de indicarnos todos los pasos a seguir para inscribir a los miembros de la Asociación en dicha entidad.

-ETICA DEL TRABAJADOR CINEMATOGRÁFICO: Queremos iniciar conversaciones acerca de este importante tema.

LES RECORDAMOS QUE EN LA BARRA LATERAL DE ESTE BLOG ESTÁ LA PLANILLA DE INSCRIPCION EN ABICINE, LA CUAL PUEDEN BAJAR, Y que los que no estén al día con la inscripción DEBEN DEPOSITAR 100 BSF, COMO CUOTA DE INSCRIPCIÓN. EL DEPOSITO SE ESTA REALIZANDO TEMPORALMENTE EN LA SIGUIENTE CUENTA:

Banco Mercantil

Cuenta de Ahorros

0105 0290 050290 01515 4

A nombre de: Luisa De La Ville CI – 2.815.244

NO OLVIDEN ANEXAR UNA FOTOGRAFIA A LA PLANILLA Y ENVIARLA CON SUS DATOS A: abicine@gmail.com. TAMBIEN LA PUEDEN ENTREGAR EN LA PROXIMA ASAMBLEA, YA QUE UN GRUPO DE MIEMBROS ESTARÁN RECIBIENDO PLANILLAS, DEPOSITOS, HOJAS DE SSO Y COPIAS DE CI, PARA ANAVAZAR EN NUESTROS PROPÓSITOS.

LOS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN. TODAVÍA QUEDA MUCHO POR HACER, PERO YA DIMOS LOS PRIMEROS PASOS, CONTINUEMOS AVANZANDO.

Felicidades a todos los trabajadores cinemtográficos por el recientemente celebrado DIA DEL CINE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario