domingo, 7 de noviembre de 2010

CONVOCATORIA

Asamblea General extraordinaria

La Comisión electoral y el Consejo de Administración de Abicine convoca a todos y todas sus asociadas a una asamblea extraordinaria el día Miércoles 10 de Noviembre, a las 6 pm, en el Teatro Chacaito.

Puntos de agenda :

  1. Información sobre ultima reunión del Consejo de Administración con el CNAC

  2. Exposición de Cronograma Electoral.

  3. Postulaciones al Consejo de administración, y Comité Contralor.

El Consejo de Administración de ABICINE está conformado por un director o directora General, un director o directora Administrativo y un director o directora Ejecutivo y tiene como atribución el manejo de todos los asuntos concernientes al funcionamiento, administración y tareas necesarias para garantizar el funcionamiento de la asociación y la consecución del bienestar social de todos sus asociados y asociadas.

El Comité contralor está conformado por un director o directora, una secretaria o secretario y un o una vocal y su función es la de velar por el correcto manejo de los fondos de la asociación.

Las postulaciones a los cargos tendrán que ser presentadas mediante una carta dirigida al la Junta Electoral en la cual se especifiquen los siguientes datos nombre completo, C.I., cargo al que se postula, área cinematográfica de la cual proviene, y breve síntesis curricular. Las cartas de postulación serán recibidas hasta el día 12 de noviembre en la oficina (provisional) de ABICINE ubicada en la PB (junto a Procine) de la Qta. Primavera, AV. San Gabriel, Alta Florida. O vía internet en abicineelecciones2010@gmail.com .

ASISTE Y PARTICIPA, hablamos de tu bienestar


No hay comentarios:

Publicar un comentario