viernes, 24 de diciembre de 2010

RECONOCIMIENTO A LOS PIONEROS DE ABICINE

1ER LOGRO Y LOS QUE FALTAN

Cuando sonó el teléfono y escuché una voz tan agradable, clara y enérgica, que me decía que me llamaba de Abicine, para informarme que habían resuelto cancelar mí deuda del IVSS, para que obtuviera mí pensión, no entendí nada. De no darme tanta seguridad la voz que me hablaba, le hubiera colgado. Que importante es la manera de hablar, de comunicarse, por algo hay actores que convencen y otros que no lo logran. Adriana Herrera, pudiera ser una buena actriz, porque tiene el poder de convencimiento. Póngase en mí lugar; hace tiempo unos amigos me decían: Mario, ve al Seguro Social para que te den tu pensión. Yo les decía: pero yo no he pagado casi nada. Bueno pero puedes llegar a un convenio con el Seguro que te descuente la deuda en cada cuota. Total, me había resignado a no hacer nada. Jamás me gustó enredarme con la burocracia. Pero a pesar de haber abandonado la idea, sin que yo lo supiera, había varias personas, que de manera desprendida, trabajan para quienes como yo abandonan sin ni siquiera intentar.

Por eso, que la llamada de Adriana me pareció algo inaudito. Entiendo que hay un grupo generoso, y constante atrás de esta labor. Ha pasado mucho tiempo, aunque sigue el amor por la creatividad, por la imagen, por el trabajo. Que bueno que las nuevas generaciones se abren paso y se imponen. Eso es muy positivo, ojalá los políticos aprendieran de nosotros.
Lo que me queda, es darle las gracias, ya que nuestro trabajo, cuando se ejerce con seriedad y honestidad, no nos permite llegar a cierta edad con un mínimo de seguridad social. Gracias, ha sido un buen regalo de Navidad y una maravillosa demostración de solidaridad. A todos, mi agradecimiento y mi abrazo fraternal. Mario.
Mario Abate Liotti C.I. 4.266.900

Sólo con la organización y la unión se logran estas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario