domingo, 23 de octubre de 2011

Breves Abicine



Ya están los cálculos para el IVSS

Están listo todos los cálculos del costo que supondría la inscripción de todos los y las asociadas de ABICINE en el Seguro Social.

ABICINE con recursos gestionados ante el CNAC pagó los servicios de una oficina de contadores, quienes presentaron un estudio de costos de las cotizaciones por un año y medio de los trabajadores y trabajadoras organizados en ABICINE. Con proyecciones de crecimiento de los o las beneficiarias.


HCM

Con miras al cumplimiento de las expectativas y demandas de los y las asociadas, ABICINE estudia el mercado de los seguros de hospitalización y maternidad. En la actualidad se reciben ofertas y estudian presupuestos presentados en base a la listas de inscritos en la organización.

Convenio ABICINE CNAC-FONPROCINE

ABICINE presentó un papel de trabajo para un Convenio Marco entre ABICINE y el CNAC-FONPROCINE. Este convenio sentará las pautas para la presentación de planes anuales de bienestar social para los y las trabajadoras cinematográficas y su financiamiento con los fondos de FONPROCINE destinados por ley.

Actualmente ambas instituciones se encuentran negociando los términos del convenio, se espera la firma antes de finalizar el año.

Jornada de compilación de fotografías.

El miércoles 26 de octubre, a partir de la 11 am se estarán recolectando las fotografías para la exposición “El Cine Venezolano soy yo” a realizarse en el marco del 1er. Encuentro de Cineastas.

Convocamos a todos los asociados y asociadas que tenga material con valor sentimental, artístico e histórico a acercarse a la oficina de Veta 21 ubicada Av Alameda, entre Av. Boyacá y Venezuela, casa 24 “Elsy”, El Rosal (queda bajado por el Edf. EXXA es una casa con muro rojo).

No importa el formato o soporte en el que estén las fotografías, en el sitio se pueden escanear inmediatamente o digitalizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario