lunes, 5 de marzo de 2012

Trabajadoras somos todas.

Este 8 de marzo las cineastas lo conmemoramos en cada pie de película, en cada segundo de video que se realiza con nuestro esfuerzo y compromiso.

Nosotras hacemos Cine con orgullo de ser trabajadoras del cine nacional.

PONTE AL DÍA

Nueva mensualidad. El 16 de febrero fue aumentada la unidad tributaria por el SENIAT a noventa bolívares (Bs. 90). La cuota de Abicine fue fijada en una unidad tributaria, por lo tanto a partir de este mes de marzo la cuota será de 90 Bs

PONTE AL DÍA Y PAGA LA MENSUALIDAD DE Bs 90

Depósitos en

ABICINE Rif.: J-29865257-8

Banco de Venezuela

Cuenta Corriente
No. 0102-0105-5400-0008-1456

Avances de la comisión. La comisión de educación conformada en el Encuentro de trabajadores y trabajadoras del cine y representada por Antonio García, Alfonzo Vera, Andrea Gouverneur y Alejandra Laprea se reunió con Shalo Smith responsable de los estudios en artes audiovisuales de Unearte.

En esta reunión se expusieron las necesidades de formación técnica que tiene el cine nacional y se exploraron las formas de articular esfuerzos con la universidad de las artes para dar solución a esta carencia. En ese sentido se acordó que ABICINE elaboraría un programa para un seminario permanente sobre las áreas que el gremio considera con más necesidades.

Pronta publicación. El equipo de sistematización del Primer Encuentro entregó el trabajo de sistematización de los conversatorios. El material se revisará este miércoles y se empezará a publicar en el blog a partir del 15 de marzo.

Nos vemos. Todos los miércoles a partir de las 10 am son las reuniones de la directiva y de las comisión de educación. Esperamos tu participación en el Edf. Helena apt 21, av Luis Roche Altamira ( nueva dirección)



No hay comentarios:

Publicar un comentario