miércoles, 2 de mayo de 2012







TENEMOS SEDE


Desde la fundación de Abicine los asociados y asociadas lamentaban no poder contar con una sede propia, este sueño ya se hizo realidad.
A partir de este mes Abicine cuenta con una sede propia en la avenida Luis Roche Edf Helena piso 2 apt. 26 , fente a la plaza Altamira y a media cuadra del metro. La nueva oficina cuenta con dos líneas de teléfono para atender a todos y todas las asociadas 0212 2853882 - 0212 2854114.
En este nuevo y amplio local se están dando todos los miércoles reuniones de la comisión de educación y de la Junta Directiva.
Esperamos que hagan suyo este espacio y construyamos desde ahí la organización que necesitamos.


EL SEGURO SOCIAL.


Muchos y muchas han preguntado como van los tramites del Seguro Social, en la actualidad Abicine está esperando repuesta del Instituto Venezolano del Seguro Social sobre la activación de la clave de acceso de la organización al sistema del IVSS, una vez que esta clave sea activada comenzará la inclusión de todos y todas en el sistema y la cotización de los y las asociadas.
Simultáneamente y a través de la Casa del Artista se están gestionando las pensiones  para los compañeros y compañeras que ya cumplen con los requisitos para ella. Para mayor información comunicarse con Yolimar Segovia en Abicine.


YA TENEMOS EMPRESA DE SEGUROS


Luego de una exhaustiva y profunda investigación de las ofertas de seguros de hospitalización y maternidad (HCM). La Junta Directiva de Abicine junto a Victor Luckert, designado por el CNAC para acompañar y apoyar el proceso decidió que la mejor oferta era la de la compañía MAPFRE Venezuela. Actualmente la asociación se encuentra esperando los recursos  de Fonprocine para contratar el seguro colectivo de la organización.






TU APORTE ES INDISPENSABLE. PONTE AL DÍA

Para consolidar estos logros es necesario estar al día con las cuotas de Abicine
PAGA LA MENSUALIDAD DE Bs 90

Depósitos a nombre de
ABICINE Rif.: J-29865257-8
Banco de Venezuela
Cuenta Corriente
No. 0102-0105-5400-0008-1456

Y no olvides mandar el comprobante de depósito a abicine@gmail.com o directamente en nuestra oficina, este ultimo paso es indispensable para asentar tu pago en el sistema.



Recuerda que para gozar de los beneficios de ser socia o socio de Abicine es necesario estar al día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario